
Un Perito Judicial en Divorcios es un perito experto en la tasacion de locales, viviendas, inmuebles, garajes, bienes raíces o vehículos que se encarga de tasar de forma imparcial los bienes conjuntos conyugales con el fin de la repartición en el divorcio o la separación.
En New Clinivent, nuestros peritos judiciales, realizan informes periciales de divorcio para ayudar a resolver disputas sin necesidad de tener que llegar a juicio, o informes periciales con tasacion económica para resolución en juicio.
Informe Pericial de Divorcios

El informe pericial sobre divorcios, es un documento por el cual el perito judicial, realiza un inventario de forma imparcial y neutra, para proceder a la repartición de bienes y deudas que los cónyuges puedan tener.
Realizamos peritajes de divorcio a:
- Particulares, administradores de fincas, empresas y abogados que quieran tasar una vivienda, local, negocio, etc para determinar su valor.
- Particulares, administradores de fincas, empresas y abogados que quieran valorar los objetos personales y/o inmobiliario a repartir entre ambos cónyuges o partes de un conflicto.